Autoridades del Gobierno de la Ciudad, junto a artistas y organizadores de los diferentes eventos que tendrán lugar hasta el 15 de noviembre, darán a conocer los detalles de la agenda de actividades que se desarrollará en el marco del 442° Aniversario de la Ciudad de Santa Fe. Será en una conferencia de prensa este jueves a las 9, en Aleste Restó, ubicado en Costanera Este.

La capital santafesina celebra este 15 de noviembre 442 años de vida, y lo hará con una agenda atractiva de actividades recreativas, deportivas y culturales. Autoridades del Gobierno de la Ciudad, junto a artistas y organizadores de las actividades que se llevarán a cabo hasta el domingo, brindarán detalles de esta agenda que tendrá lugar en diferentes espacios públicos y escenarios de la ciudad. La presentación será este jueves a las 9, en Aleste Restó, ubicado en la Costanera Este.

 

 

Musical santafesino y actividades para toda la familia

 
El espectáculo central será el sábado a las 21, con la presentación de ?Espíritu Traidor?, la obra de teatro musical producida íntegramente por el Gobierno de la Ciudad, a partir de un proyecto de la Secretaría de Cultura, con dirección general y puesta en escena de Rubén Viani. Después de un debut con ocho funciones a sala llena en el Teatro Municipal, la obra llega al Faro de la Costanera Oeste para presentarse con entrada libre y gratuita frente a vecinos y público de la región, a los que se invita a concurrir con sillas y sillones para disfrutar de esta propuesta en la costa santafesina, que terminará como ya es tradición con un espectáculo de fuegos artificiales.
Más de cuarenta actores, cantantes, bailarines y músicos pondrán en escena la historia escrita por Joaquín Bonet, con música compuesta y dirigida en vivo por Francisco Martínez Castro. ?Tavo? Angelini, Luciana Tourné y Ruben Von der Thüsen encabezan el elenco de artistas santafesinos que prometen marcar un nuevo hito en la escena local.
Además, habrá durante el fin de semana habrá actividades deportivas y recreativas en la Costanera, muestras, exposiciones y paseos para disfrutar en familia.