21 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

Cristina Kirchner volvió a la campaña por Twitter

Te puede interesar

La presidenta Cristina Kirchner volvió a meterse de lleno en la campaña de cara al ballottage, luego de varios días sin emitir mensajes en forma directa. Se comunicó vía Twitter, donde elogió a los militantes que convocan a votar por el candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli.

 

“Hoy hablé a la mañana con Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza. Me contaba que los militantes se suben a los colectivos, y mientras uno explica por qué hay que votar a Scioli el domingo 22, otro reparte volantes a todos los pasajeros. Me explica que lo hacen de esa forma porque sino no encuentran a la gente en las casas, que en su mayoría están en el trabajo o en el colegio, o en la universidad”, sostuvo la mandataria.
Y agregó unas líneas en consonancia con la campaña del Gobierno para hacerle frente al candidato opositor Mauricio Macri, al plantear un escenario negativo en caso de que gane Cambiemos: “Le sugerí que dijera a los chicos que aclararan que se subían al bondi, porque sino no los encontraban en las casas. Y que esperaban que el próximo año pudieran encontrarse en el mismo colectivo porque todavía tenían trabajo a donde ir, universidad donde estudiar o colegio al que asistir”, clamó.
La Presidenta no se refirió al debate que se celebró el domingo entre Scioli y Macri. De hecho, no aparecía públicamente desde el viernes, cuando se refirió al atentado en París también a través de Twitter.
La última vez que la mandataria se refirió a temas de política local fue hace exactamente una semana, el martes pasado, cuando compartió información sobre la evolución del turismo internacional en Argentina, también en la red social. “Cada vez más argentinos pueden viajar al exterior”, dijo.

 

 

 

 

Fuente: La Nación

[comentarios]

Últimas noticias