28 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

Paraná: Cambiemos cierra la campaña paranaense con una caravana que encabezará Varisco

Te puede interesar

Al borde de la veda electoral, los dos espacios que se enfrentan en la segunda vuelta cierran su campaña proselitista durante la jornada de este jueves.

 

Si bien la cúpula nacional del Frente Cambiemos optó por la provincia de Jujuy, como epicentro con la presencia de Mauricio Macri y Alfredo De Angeli, en Paraná el intendente electo Sergio Varisco replicará la caravana que llegará al centro desde la zona de la Base Aérea. La idea del espacio varisquista es emular el cierre de la campaña electoral que lo consagró como nuevo presidente municipal.

 

El intendente electo Sergio Varisco encabezará este jueves, a partir de las 15, una caravana por la capital entrerriana, a modo de cierre de la campaña para el balotaje del domingo que viene. La formación de vehículos partirá de Zanni y Newbery y realizará un recorrido similar al efectuado el jueves 22 de octubre, para el cierre de campaña de las elecciones del 25 de octubre, que lo consagraron como ganador por amplio margen sobre el Frente para la Victoria, según publicó Página Política.

 

En Cambiemos no tienen confirmada por estas horas (miércoles a media mañana) la participación del senador Alfredo de Angeli y del interventor de PRO, Rogelio Frigerio. Ambos estarían viajando mañana a Jujuy para participar del cierre de campaña de Mauricio Macri. En cualquier caso, la caravana se hará con la participación de los representantes locales de PRO, la viceintendenta electa Josefina Etienot y el concejal electo, Emanuel Gainza, que no tienen previsto viajar ese día, según confirmaron a Página Política.

 

Varisco quiere asegurarse una buena elección de Macri en la ciudad. En octubre, el ex intendente radical fue el convocante, pero ahora su cargo no está en juego. No obstante, cerca suyo se muestran confiados en que ayudará el “cambio de clima social” que dejó el 25 de octubre a favor de Macri. La semana pasada Varisco ató la gobernabilidad de Paraná a un triunfo de Macri. En un acto en la casa radical consideró “fundamental tener un gobierno nacional que nos abra las puertas”.

 

Y esta semana, Frigerio prometió auxilio de un eventual Macri presidente para los intendentes radicales que hereden administraciones peronistas.

 

 

Fuente: Análisis Digital

[comentarios]

Últimas noticias