23.6 C
Santa Fe
viernes 3 de diciembre de 2021

Sergio Massa: “La enorme mayoría de los que nos votaron van a votar a Mauricio Macri”

Te puede interesar

El líder de UNA reconoció que una buena parte de las personas que lo eligieron se inclinará por Cambiemos. “Pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que van a votar a Scioli”, aclaró.

 

“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a (Mauricio) Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que van a votar a (Daniel) Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”, anticipó Sergio Massa, a sólo cuatro días del primer ballotage de la historia argentina.

 

Aunque se negó a revelar a quién elegirá el domingo, el líder de Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) aclaró que no está de acuerdo con el voto en blanco: “Le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse”.

 

Mientras la Argentina decide quién será el sucesor de Cristina Kirchner, Massa ya piensa en su construcción para lo que vendrá. Tras la reunión que mantuvo este martes con la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, el hombre de Tigre anunció que la semana que viene lanzarán juntos “un paquete de leyes anticorrupción”.

 

Este martes, el ahora ex candidato a gobernador bonaerense del massismo, Felipe Solá, sorprendió al fotografiarse en un almuerzo junto a diversos dirigentes del kirchnerismo. El líder de UNA prefirió restarle importancia al encuentro. “Ayer fue el cumpleaños de (el ex secretario de Medios del kirchnerismo, José) “Pepe” Albistur en el Museo Evita. Nada más. Algunos generaron una noticia donde no la hay”, argumentó, durante el almuerzo que compartió en el programa “Morfi” de Telefe.

 

 

Fuente: Infobae

[comentarios]

Últimas noticias