El acto será esta noche a las 20 y se trata de una moderna unidad importada con escalera mecánica y canasto de 30 metros de largo.

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, invita por este medio a representantes del comercio, la industria, empresas, a instituciones, medios de comunicación y a los vecinos de nuestra ciudad, a participar del sencillo acto que se realizará el próximo jueves 26 de noviembre a las 20,00 hs., en calle San Martín frente al Cuartel, para presentar formalmente la autobomba “American LaFrance Ladder Truck”, modelo 2003, con escalera mecánica y canasto, de 30,30 mts. de largo, procedente de Landisville, condado de Lancaster (Pensilvania – EEUU).

La incorporación de este equipo es de suma importancia para el trabajo de los bomberos voluntarios, porque les permite actuar con mejores herramientas ante siniestros o para rescate de personas en edificios de altura, en industrias de grandes dimensiones o en lugares de difícil acceso por ingresos normales, pudiendo actuar desde el aire a determinadas distancias.

Para tan especial ocasión, se espera la presencia de autoridades provinciales y locales, con acompañamiento de Federación Santafesina y bomberos voluntarios de la región.

 

 

Fuente: Esperanza Día x Día