El gobernador Miguel Lifschitz indicó que se está haciendo “un esfuerzo de asistencia”.

 

En el marco del anuncio oficial del pago del medio aguinaldo a activos y pasivos santafesinos, el gobernador Miguel Lifschitz destacó que el objetivo es que los empleados de toda la provincia puedan tener acceso a la segunda cuota del sueldo anual complementario antes de las fiestas, para lo cual se está haciendo un “esfuerzo de asistencia, de apoyo a aquellos municipios y comunas que lo necesitan para cumplir con ese objetivo”.

 

Cabe recordar que esta mañana, el mandatario confirmó que el aguinaldo se abonará entre el 22 y el 23 de diciembre, y que el cronograma de pago se difundirá en las próximas horas.

 

Por su parte, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, agregó que “también estamos trabajando en el auxilio a municipios y comunas que aún no han pagado los sueldos de noviembre. El esfuerzo es importante y se van a ejecutar los fondos en los próximos días”, añadió.

 

Finalmente, concluyó que “la provincia va a hacer todos los esfuerzos económicos y financieros necesarios para poder transferir el dinero de modo que se pueda pagar el aguinaldo en todo el territorio provincial”.

 

 

Fuente: Prensa GSF