Esta mañana, entre las 8 y las 9 pasaron por la estación de peaje de San Borombón más de dos mil vehículos. Vialidad Nacional recomienda a los conductores extremar las medidas de seguridad por la gran cantidad de vehículos que circulan por las rutas del país.

 

El tránsito hacia los principales balenearios de la provincia de Buenos Aires era muy intenso esta mañana.

Un total de 2060 automóviles registró en una hora el peaje de San Borombón de la ruta 2 kilómetro 90 con lo cual se mantiene el éxodo de vehículos que dejan la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana rumbo a la Costa Atlántica, informaron fuentes de la empresa Autovía Del Mar.

Los autos registrados entre las 8 y las 9 de esta mañana, a esa altura de la ruta 2, alcanzan los índices del 31 de diciembre pasado cuando el flujo vehicular llegó a un total de 2000 automóviles por hora, señaló un vocero de la concesionaria.

La restricción de camiones por ruta 2 es de 8 a 18 y mañana, domingo 3 de enero, sentido a la ciudad de Buenos Aires y área metropolitana, será de las 8 de la mañana a la medianoche, detalló la fuente consultada.

Por su parte, Vialidad Nacional recomienda a los conductores extremar las medidas de seguridad por la gran cantidad de vehículos que circulan por las rutas del país.

 

 

 

Fuente: La Capital