9.7 C
Santa Fe
sábado 16 de octubre de 2021

Un matrimonio de Rosario falleció en un accidente automovilístico en San Luis

Te puede interesar

Fue en cercanías de Villa Mercedes. Las víctimas se trasladaban hacia Mendoza y viajaban en un Toyota Corolla blanco junto a su hija de 3 años, quien sufrió heridas en un hombro.

 
Un matrimonio residente en Rosario falleció ayer luego de que el automóvil en que se desplazara impactara de lleno contra una alcantarilla en el kilómetro 691 de la ruta nacional 7 -autopista de las Serranías Puntanas-, y diera varios tumbos a escasos kilómetros del acceso a la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

Según indicó Radio Cadena Popular de San Luis, las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Manuel Bonfanti, de 42 años, oriundo de Villa Mercedes pero radicado en Rosario, y su esposa Mariel Falabella, de 41, mientras que su pequeña hija de 3 años sufrió heridas en el hombro y fue entregada a sus abuelos.

El hecho se registró alrededor del mediodía de ayer cuando aparentemente Bonfanti perdió el control del Corolla blanco y terminó impactando violentamente contra una alcantarilla de cemento ubicada a escasos metros del ingreso al Inta de esa localidad, volcando posteriormente.

Bonfanti murió dentro del automóvil en momentos en que recibía asistencia médica, mientras que su esposa logró ser trasladada al Policlínico Regional de Villa Mercedes en estado delicado, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio alrededor de las 20.

La familia se trasladaba hacia la ciudad de Mendoza luego haber pasado las fiestas de fin de año en Villa Mercedes.

Tras el impacto, un grupo de automovilistas dio aviso a las fuerzas federales, quienes lograron retirar del habitáculo a la esposa del conductor, que iba de acompañante, y a su hija que viajaba en el asiento trasero en la silla correspondiente para bebés. En tanto, Bonfanti falleció mientras los efectivos intentaban rescatarlo de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Ambulancias del sistema de emergencias Sempro, la policía caminera, la división de criminalística y dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de El Fortín trabajaron durante más de una hora y media en el lugar.

Debido al estado en que quedo el vehículo, los bomberos demoraron alrededor de 45 minutos en extraer el cuerpo sin vida del conductor, que luego fue derivado a la morgue del policlínico local. En la causa, interviene el juez Nº 1 Alfredo Cuello.

 

 

 

Fuente: La Capital

[comentarios]

Últimas noticias