Así lo indicaron desde el hospital José María Cullen donde fue trasladado y permanece internado el gendarme que fue herido de arma de fuego en el día de ayer en la zona de San Carlos, en medio de la persecución de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez. En el día de hoy sería pasado a una sala común.

Juan Pablo Poletti (LT10)

 

En Dr. Juan Pablo Poletti, subdirector del hospital José María Cullen, dio detalles del estado de salud del gendarme herido. “Está estable, la verdad que el paciente no tuvo complicaciones desde su ingreso al hospital. En el día de ayer se hicieron los estudios y se constató que no tuvo lesiones de órganos internos ni de segundo tiempo que a veces se pueden producir”, dijo.

 

En esa línea agregó que “en el informe de hoy el paciente se encuera en un buen estado de salud, pasó la noche en terapia intensiva y con la posibilidad de pasarlo a una sala común”.

 

Por otro lado, Poletti, indicó que “el médico de gendarmería preguntó cuándo podrá ser trasladado y lo estamos evaluando con el grupo medico de gendarmería”.
Por último afirmó que “está lúcido y fuera de peligro”.