11.9 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Zabalza sobre los dichos de Carrió: “Estamos acostumbrados”

Te puede interesar

El asesor del gabinete de Miguel Lifschitz, Juan Carlos Zabalza, opinó sobre la acusación que lanzó Elisa Carrió sobre el gobierno provincial, a quien atribuyó “tender una trampa al gobierno nacional para desprestigiarlo”. “No sé cuál es el móvil que la mueve”, afirmó Zabalza quien bregó porque “esto no perjudique la comunicación con la Nación”.

Juan Carlos Zabalza (LT10)


En diálogo con LT10, el político de larga trayectoria, sostuvo que “estamos acostumbrados porque parecería que hay ciclos que se repiten”, refiriéndose a los dichos de Elisa Carrió respecto de un supuesto plan de la provincia para desprestigiar al gobierno Nacional. “Hay una apetencia a apuntar hacia la provincia de Santa Fe y no tiene ningún asidero. Es una cosa desproporcionada”, sentenció Juan Carlos Zabalza.
En esa línea continuó y aseguró no saber “cuál es el móvil que la mueve, esto se remonta a la época de Binner candidato” y agregó que “se venía por un camino de convergencia, hacia el diálogo, con el compromiso de Santa Fe en capturar a los fugitivos que fueron devueltos presos y salvos, y nosotros nos sentimos bien como provincia aunque era una cuestión de la Nación”.
“En lugar de buscar superar errores, caemos una regresión donde existe la intención de romper el diálogo. No le veo una actitud de la diputada Carrió positiva en ningún momento”, afirmó el ex legislador nacional quien consideró además que “lo que se le acepta a Carrió, no se le acepta a nadie porque decir que le mandaron un mensaje de whatsapp, cuando en Cayastá, en Helvecia estuvo el país: Había funcionarios, periodistas, fuerzas de seguridad de todos los colores, la verdad que hasta llama la atención el grado de credibilidad que algunos medios le otorgan. Me parece que estamos exagerando la cuestión”.
“No sé cuál es la cosa. No termino de entender y me llama enormemente la atención”, reiteró Zabalza, que para finalizar bregó porque “esto no interfiera esto en el diálogo del gobierno Nacional con el provincial”.

[comentarios]

Últimas noticias