El mandatario expondrá ante dos auditorios y mantendrá decenas de reuniones con influyentes jefes de Estado y empresarios.

Mauricio Macri viajará hoy a Davos para participar del Foro Económico Mundial con una agenda definida, que incluye encuentros con influyentes jefes de Estado, banqueros y CEOs de importantes empresas.
La actividad del Presidente, que recibió ayer el visto bueno de los médicos para ir a Suiza por la lesión que sufrió en una de sus costillas, comenzará mañana. Mantendrá reuniones con Tadeshi Maeda, director ejecutivo de la Japan Bank International Cooperation, y Sunny Varkey, de GEMS Education.
Durante la mañana del jueves, Macri hablará ante un auditorio de columnistas económicos de los principales medios de prensa de mundo. Luego, se encontrará con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, con el primer ministro británico, David Cameron , con la Reina Máxima de Holanda y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu , entre otras autoridades.
Ese mismo día, el mandatario mantendrá reuniones breves -de 15 minutos- con gerentes de empresas multinacionales: Andrew Liveris (The Dow Chemical Company), Ben Van Beurden (Grupo Shell), Sheryl Sandberg (Facebook), Muhtar Kent (Coca-Cola), Patrick Pouyanné (Total), Klaus Schwab (World Economic Forum), y Eric Schmidt (Google).

El viernes, en tanto, expondrá ante los CEO de grandes compañías multinacionales y se verá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto .

La agenda de Macri
Miércoles 20

Primeras reuniones

Macri se reunirá con Tadeshi Maeda, director ejecutivo de la Japan Bank International Cooperation, y Sunny Varkey, de GEMS Education

Jueves 21

Con medios de prensa

A las 13, hablará ante un auditorio de columnistas económicos de los principales medios de prensa de mundo. Luego, se reunirá con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y con la reina Máxima, entre otras autoridades.

Viernes 22

Ante empresarios

A las 12.15, Macri expondrá ante los CEO de grandes compañías multinacionales. Antes, será recibido por Satya Nadella, CEO de Microsoft, entre otros. Se reunirá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

 

 

Fuente: La Nación