La Empresa Provincial de la Energía mantiene las tareas de reposición del servicio eléctrico, como consecuencia de los destrozos sufridos en gran parte de la infraestructura eléctrica, tras el fuerte temporal del viernes pasado.

 

En esta jornada, los trabajos se ejecutan sobre el corredor de la ruta provincial 1, 14 cuadrillas trabajan por ruta provincial 1, entre los kilómetros 14 y 19, donde hay 5 kilómetros de red de 13,2 kV a reconstruir, en Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes.

 

EPE Temporal D2En Santa Fe, ocho cuadrillas repararán tendidos eléctricos de las redes aéreas en Santa Rosa de Lima, calle Lhemann al 7500 y Juan de Garay al 4200, además de las normalizaciones domiciliarias.

 

En Santo Tomé, los trabajos prioritarios se realizan sobre el río Salado a la altura del Puente Carretero para levantar dos cables de media tensión que suministran electricidad a la zona este y centro. Además, se trabaja en barrio San Cayetano y sobre calle Juan José Paso.

 

Por último, en la zona de Sauce Viejo, 11 cuadrillas desarrollarán tareas de reparaciones y rehabilitación del abastecimiento de electricidad, en la medida que estén dadas las condiciones de seguridad en Jorge Newbery y Altos del Sauce.

 

Bajo la prioridad de evitar accidentes por electrocución, se solicita a la población que no manipule cables cortados e informe sobre situaciones particulares del servicio, por las  vías de  comunicación habituales: 0800 777 4444, sms al 22215 Luz (espacio) y el número de cliente.

 

La empresa solicita a la población la colaboración para permitir el libre desplazamiento de su personal que está abocado a la solución de los destrozos del temporal, con el objetivo de restablecer el abastecimiento de energía con las condiciones de seguridad indispensables.

 

 

Fuente: Prensa EPE