En ambos espacios, además de las propuestas habituales, habrá muestras y actividades especiales.

 

El Ministerio de Innovación y Cultura comunica los horarios de apertura al público durante la próxima Semana Santa en el Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” en la ciudad de Santa Fe y el Parque Arqueológico “Ruinas de Santa Fe la Vieja” en Cayastá.

 

El Museo Etnográfico y Colonial (25 de Mayo 1470, Santa Fe), abrirá sus puertas el jueves 24 y el domingo 27 de marzo de de 16 a 19; en tanto el viernes 25 y el sábado 26 de marzo lo hará de 9 a 12 y de 16 a 19.

 

En el organismo ubicado en el casco histórico de la ciudad capital, además del realizarse el recorrido habitual, se podrá apreciar la muestra “En busca del pasado. El trabajo del arqueólogo”

 

El Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja (Ruta Provincial Nº 1, km 78, Cayastá) recibirá a los visitantes de jueves a domingo de 12 a 18; permitiéndose el ingreso hasta una hora antes del horario de cierre.

 

Además para esta ocasión se han programado las siguientes actividades especiales:

Jueves, viernes, sábado y domingo: proyección del video “Santa Fe la Vieja. Orígenes de una ciudad hispanoamericana” a partir de las 12.15, con repetición cada una hora.

Jueves y sábado: visita especial a la Iglesia Santo Domingo de 15 a 16.

 

 

Fuente: Ministerio de Innovación y Cultura