El concejal Hugo Ferreira brindó un panorama ante las intensas precipitaciones que dificultan la transitabilidad por las calles de la localidad de San José del Rincón. “Pedimos mantenimiento por fuera de la emergencia”, afirmó.

En comunicación con LT10, el edil rinconero manifestó que “la situación nuestra es complicada por las calles que son intransitables, casi todas. Se hace muy difícil porque hay pozos muy profundos”.

 

Además, agregó, “al no tener un diseño de calles se hace difícil caminar por las veredas. Estamos pasando una situación complicada”.

 

“La cantidad de agua caída, por las napas altas, hace que el suelo no absorba. El reclamo del vecino es un mantenimiento de calles, fuera de esta emergencia. Es muy difícil mantener calles de arena pero tenemos que tener un trabajo municipal mucho más a conciencia”, indicó el concejal Ferreira.

 

Por último manifestó que “tenemos un anillo defensivo que va poniendo equidistante a toda la zona y tenes la ruta por un lado y la ruta por el otro, en las zonas bajas es donde comienzan a verse las filtraciones”.