13.3 C
Santa Fe
jueves 23 de septiembre de 2021

El intendente de Rincón fue agredido físicamente

Te puede interesar

Según relató un edil de la vecina localidad, Carlos Sánchez se encontraba conversando con un grupo de vecinos que se manifestaba frente a la secretaría de Desarrollo Social cuando un menor se acercó por detrás y le aplicó un golpe que lo desmayó. Fue atendido en el hospital Cullen.

Hugo Ferreira (LT10)

Hugo Ferreira, concejal de San José del Rincón, relató a LT10 que “todo comenzó cuando ayer el Club de Leones trajo ayuda para los damnificados y también llegó un camión de Nación y las cosas fueron bajadas en un depósito de un funcionario de Gobierno y la gente pensó que no se iba a repartir”.

Es por esto que “hoy se reunieron los vecinos frente a Desarrollo Social, el intendente Carlos Sánchez salió a hablar con los vecinos y desde atrás apareció un menor que le aplicó un golpe certero y fuerte en la cabeza que lo desmayó”.

“El clima acá no está bueno, hay muchas complicaciones, la gente está enojada, tratamos de aliviar las situaciones pero la gente está alterada y necesita respuestas concretas por lo menos para la gente que está más complicada”, dijo Ferreira al tiempo que consideró que “independientemente de esto, nadie es culpable de los sucesos naturales”.

Según se supo, el intendente de San José del Rincón, fue trasladado y atendido en el hospital José María Cullen.

 

 

(Video: Gentileza “El Despertador”)

[comentarios]

Últimas noticias