12.2 C
Santa Fe
lunes 23 de mayo de 2022

Pasivos del Poder Legislativo, Vialidad y EPE cobrarán el aumento salarial con los haberes de abril

Te puede interesar

Los incrementos serán abonados conjuntamente con los haberes del mes según el cronograma de pago que oportunamente será dado a conocer por la provincia. 

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que continuando con el traslado de los aumentos fijados para el sector activo se procedió a liquidar las políticas salariales dispuestas para los sectores Poder Legislativo (personal escalafonado y autoridades superiores), Vialidad y Empresa Provincial de la Energía.

Los aumentos serán abonados conjuntamente con los haberes del mes de abril según el cronograma de pago que oportunamente será dado a conocer por la provincia.

Desde el organismo indicaron además que las políticas salariales mencionadas tienen vigencia a partir del mes de marzo del corriente año, razón por la cual se cancelará el retroactivo correspondiente.

Por último, se informa que se cancelará de manera parcial (50%) el retroactivo adeudado al sector Poder Judicial cuya política salarial fuera trasladada en el pasado mes de marzo.

[comentarios]

Últimas noticias