Se trata de operativos de Prefectura Naval Argentina. Se detuvo a cuatro personas: tres mujeres y un hombre. Incautaron una suma importante de dinero y estupefacientes listos para vender.

Durante este fin de semana, Prefectura Naval Argentina realizó en la ciudad de Santa Fe una serie de operativos a raíz de una investigación sobre venta de drogas que comenzó en agosto del 2015.

Según se supo, se llevaron a cabo cinco allanamientos en el barrio Yapeyú, en el noroeste de la capital provincial. El resultado de dichas tareas fue la detención de tres mujeres, todas mayores de edad.

En los operativos, en el que participaron unos 60 efectivos con siete móviles, se incautó droga lista para su comercialización y una importante cantidad de dinero. Al mismo tiempo, se secuestraron armas y se trasladó a un sujeto que no pudo demostrar la propiedad de las mismas.

Los implicados fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia. Cabe señalar que la causa la lleva adelante el Juzgado Federal n° 1, a cargo del Dr. Reinaldo Rubén Rodríguez y de la Secretaría del Dr. Santiago Saux.