Se difundieron las caras de Diego Herrera, Facundo González y Walter Santángelo, acusados de facilitar la venta de drogas en el lugar.

Los tres prófugos vinculados a la organización de la Time Warp: Diego Herrera, Facundo González y Walter Santángelo llegaron a la lista de Interpol. Están siendo intensamente buscados a más de un mes de la trágica fiesta electrónica en Costa Salguero, que dejó cinco jóvenes muertos tras consumir drogas sintéticas.

La Organización Internacional de Policía (Interpol) difundió en su sitio web las fotos con los rostros, desconocidos hasta ahora, junto al detalle del pedido de captura internacional.

El expediente está a cargo del juez federal Sebastián Casanello y del fiscal Federico Delgado. Los detectives judiciales esperan determinar qué sustancias provocaron la muerte de las víctimas: Nicolás Becerra, Francisco Ernesto Bertotti, Bruno Claudio Boni, Martín Bazano y Andrés Valdez. Casanello espera el informe final del Cuerpo Médico Forense.

Cuatro personas fueron detenidas: se trata del abogado Víctor Stinfale, sindicado por el fiscal Delgado como organizador “invisible” de la fiesta electrónica; Adrián Conci, presidente de Dell Producciones SA, empresa que organizó la trágica rave, y los apoderados de la firma Maximiliano Ávila y Carlos Garat.

Stinfale y Garat fueron beneficiados con la prisión domiciliaria. Y están prófugos Walter Santángelo, propietario de la empresa Energy Group, que comercializa la bebida energizante Speed Unlimited y el agua Block; Diego Herrera, director suplente de Dell Producciones SA, y el empleado Facundo González.

La causa judicial tiene 71 imputados, cuatro detenidos, tres procesados y tres prófugos.