El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, Damián Sudano, indicó que en el trascurso de la semana llegarán nuevos lotes de vacunas antigripales aunque dijo no tener precisiones de la cantidad y si esta “cubrirá la demanda, que es mucha”.

Damián Sudano (LT10)

“Vacunas están entrando esta semana. La semana pasada no había, no se conseguían. Por lo que esta semana vamos a tener vacunas en las farmacias”, comenzó diciendo Damián Sudano, presidente del Colegio de Farmacéuticos, quien agregó en ese sentido que “estaban trabados los lotes en las farmacias de nuestra red”.

Asimismo explicó que “las vacunas se importan, algunas las están haciendo los laboratorios nacionales pero la mayoría se importan por lo que hay que esperar que ANMAT las apruebe y libere los lotes”.

“Tenemos prometido que nos mandaban las vacunas pero no tenemos información certera de que vamos a tener la cantidad para la demanda, que es mucha”, agregó y dijo para finalizar que “los precios varían y dependen del laboratorio que las fabrique”.