30 C
Santa Fe
domingo 5 de diciembre de 2021

La Sindicatura General de la Provincia acordó acciones con la Sindicatura de Buenos Aires

Te puede interesar

La Sindicatura General de la Provincia de Santa Fe suscribió un convenio de cooperación con la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba), con el objetivo de concretar acciones de colaboración, intercambio, información y asistencia técnica para continuar mejorando el desempeño en las funciones asignadas a ambas instituciones.

La rúbrica del documento se realizó esta semana entre el síndico General de la Provincia de Santa Fe, Emiliano Arzuaga, y la síndica General de Buenos Aires, Mónica Freda; en la sede de la entidad en Buenos Aires.

Durante la reunión también se dialogó acerca de la labor que están desempeñando ambos organismos de control, los proyectos y acciones previstos, y en particular sobre la formulación y ejecución del Plan de Acción 2016 de cada una.

Arzuaga dijo a su término que “la suscripción de este convenio permitirá optimizar el intercambio de información, la cooperación técnica y la posibilidad de compartir las mejores prácticas, lo cual fortalecerá el funcionamiento del organismo de control provincial”.

“Nos parece importante para nuestra gestión desarrollar y mantener vínculos institucionales con organismos técnicos afines, como es el caso de la sindicatura de Buenos Aires”, continuó.

El funcionario expresó por último que el encuentro sirvió “para conversar acerca de las principales línea de trabajo que cada organismo está ejecutando, y la factibilidad de realizar actividades de capacitación y formación en el marco del convenio celebrado”.

En la reunión estuvieron presentes además el gerente de Coordinación General, Néstor Dona; y por la ciudad de Buenos Aires, el gerente de Relaciones Institucionales, Juan Pablo Laporte, y el gerente Técnico Administrativo y Legal, Carlos Maza.

[comentarios]

Últimas noticias