22.6 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

Molina: “No podemos esperar hasta agosto para las obras de bacheo”

Te puede interesar

La concejala del FPCyS indicó que será para tratar el pedido de endeudamiento hecho por el Ejecutivo para obras de bacheo en la ciudad. “No podemos esperar hasta agosto para resolver esto”, se quejó la edil.

Adriana Molina (LT10)

Concejales oficialistas esperaban ayer poder tratar en el recinto el pedido del Poder Ejecutivo Municipal de endeudamiento para obras de bacheo. Sin embargo el mensaje no fue tratado en la última sesión previa al receso invernal.

Al respecto se manifestó la concejala por el FPCyS, Adriana Molina, quien sostuvo que “el mensaje ingresó el 5 de mayo, tuvimos múltiples reuniones formales e informales, se constaron varios pedidos de informes al punto tal que se especificó en número de baches con las direcciones de cada uno y cuál sería el plan de obra”.

En ese sentido consideró que “el de ayer fue un día muy malo para la ciudad, para los vecinos, no podemos terminar este período de sesiones ordinarias sin darle esta herramienta a los vecinos y al intendente” y remarcó que “se dio toda la información” que la oposición solicitó.

“Vamos a pedir una sesión extraordinaria porque no podemos esperar hasta agosto para esto”, finalizó Molina.

[comentarios]

Últimas noticias