Es por una medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores como consecuencia de la “falta de respuesta a una serie de reclamos” que vienen formulando desde el organismo. En tanto, aclararon que sí se realizará el reparto a domicilio.

Raúl Viale (LT10)

Empleados del Correo Argentino no atienden al público durante el día de la fecha por una medida de fuerza que llevan adelante como consecuencia de la “falta de respuestas a una serie de reclamos que vienen formulando desde hace tiempo”, indicó Raúl Viale, secretario adjunto de Foecyt.

En diálogo con LT10, Viale dijo que “se está trabajando a reglamento y estamos con asambleas permanentes. Las razones obedecen a la falta de respuesta sistemática a nuestros pedidos”, entre los cuales se encuentran “el estado edilicio, cada vez que llueve es imposible trabajar; no hay uniformes, se entregaron camperas parcialmente después de seis años; no tenemos insumos, en fin, una serie de cuestiones a las que no tenemos respuesta”.

En tanto, aclaró que “el reparto se está preparando  y se va a realizar porque es un trabajo a reglamento”.

“De acuerdo a las circunstancias que se vayan dando en el transcurso del día, se reanudarán las tareas o se profundizaran las medidas”, finalizó el gremialista.