9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

Acto por una segunda y definitiva independencia

Te puede interesar

El martes 5 de julio a las 16 hs en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, numerosas organizaciones sociales, culturales y políticas convocan a un acto por una segunda y definitiva independencia.


La convocatoria tiene como objetivo “rendir homenaje a los que con su sangre lograron nuestra independencia del imperio español y para manifestar nuestra decisión de seguir luchando por una completa y definitiva independencia de nuestra patria. Por la integración de los pueblos latinoamericanos y de todos los que luchan con las mismas banderas”, explica el documento difundido por los organizadores
A la jornada adhieren la CTA Autónoma de Rosario y de la Provincia de Santa Fe, ATE Rosario, Corriente Clasista y Combativa, Corriente Peronista “Descamisados”, Embajador del Estado Palestino Prof. Hosni Abdel Waneb, Representante del Frente Polisario y de la República Arabe Saharaui Democratica, Frente Social y Popular (Partido del Trabajo y del Pueblo, Movimiento Socialista de los Trabajadores, P. Socialista Auténtico, Unidad Popular, Patria Grande, Causa, Propuesta Sur), Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), Confederación de Entidades Argentino Árabes, Pueblos Originarios en Lucha, Centro Cultural La Angostura de Punta Quebracho, Asoc. Coop. EEMPA República de Irak, Asoc. Coop. EEMPA Brigadier Gral Manuel de Rosas, Ateneo John William Cooke, Movimiento Evita , Roberto Arévalo Centro de Residentes Peruanos y la Agrupacion Universitaria La Massotta.

[comentarios]

Últimas noticias