9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

La provincia impulsa el acceso a la vivienda

Prensa GSF

Te puede interesar

Con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Ing. Diego Leone, este martes a las 10 hs en María Juana se firmarán los convenios con los municipios y comunas.


El gobierno provincial firmará convenios con 51 comunas de las regiones 2, 3 y 4 para facilitar el acceso a la vivienda de 716 familias a través de distintas soluciones, que contemplan la entrega de unidades construidas, así como también de aportes para materiales, financiación de lotes y créditos hipotecarios. En total, la inversión provincial asciende a 337,5 millones de pesos.
El acto se realizará en la Casa del Bicentenario Auditorio Vicente Robledo (Santa Fe 326) y contará con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, legisladores provinciales y autoridades municipales.
La firma de convenios se enmarca en un plan más amplio, que prevé concretar 3.165 soluciones habitacionales (2.161 viviendas y 1.004 lotes) para familias de 149 municipios y comunas, con una inversión de más de 1.300 millones de pesos.
En esta oportunidad, se firmarán convenios con localidades de los departamentos Castellanos (Castellanos, Colonia Cello, Colonia Raquel, Egusquiza, Esmeralda, Estación Clucellas, Eusebia y Carolina, Humberto Primo, Josefina, María Juana, Pueblo Marini, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Susana y Zenón Pereyra), Departamento La Capital (Arroyo Aguiar, Campo Andino, Candioti, Llambi Campbell, Monte Vera y Sauce Viejo) departamento Las Colonias (Elisa, Felicia, Hipatía, La Pelada, María Luisa, Nuevo Torino, Progreso, Providencia, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del sauce, Santa Clara de Buena Vista, Santo Domingo), departamento San Jerónimo (Barrancas, Bernardo de Irigoyen, Centeno, Gaboto, Larrechea, Pueblo Irigoyen y San Genaro) y departamento San Martín (Carlos Pellegrini, Colonia Belgrano, Crispi, Landeta, Las Bandurrias, Los Cardos, María Susana, San Jorge y San Martín de las Escobas).

[comentarios]

Últimas noticias