9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

Fernet Branca entrega desfibriladores

Prensa Unión Santafesina de Rugby

Te puede interesar

El jueves 7 de julio, desde las 18, en el Hotel Intertower, se realizará la conferencia de prensa en la que Fernet Branca hará entrega de siete desfibriladores para los clubes de la Unión Santafesina de Rugby. la presentación contará con la presencia de Santiago Phelan, ex jugador y entrenador de Los Pumas, y de Mario Fitz Maurice, cardiólogo jefe del Hospital Rivadavia.

La iniciativa
Los clubes santafesinos estarán cardioprotegidos gracias al aporte de Fernet Branca, empresa que donó tres desfibriladores y facilitó la compra de otros cuatro. De esta forma, los seis equipos de la USR que participan del Torneo Regional del Litoral y el centro de rugby (ubicado en Querandí) contarán con los equipos necesarios para atender una emergencia cardiovascular.
Además de donar tres aparatos portátiles, Fernet Branca realizó la gestión necesaria para que la USR y sus instituciones miembros puedan acceder a cuatro más a través de un fondo solidario. De esa manera se colocarán desfibriladores en CRAI, Santa Fe Rugby, Universitario, el Círculo Rafaelino, La Salle y Cha Roga. Además habrá uno en el centro de rugby ubicado en las instalaciones de Querandí que será usado tanto por el club como por los distintos seleccionados representativos de la Unión Santafesina.

[comentarios]

Últimas noticias