9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

Santa Fe: agenda para el Bicentenario y las vacaciones de invierno

Te puede interesar

La agenda prevé numerosas propuestas pensadas para toda la familia. El 8 y 9 se celebrará el Bicentenario de la Independencia con propuestas culturales y turísticas que tendrán epicentro en la Costanera Oeste y en Aristóbulo del Valle. Además, a lo largo del receso invernal, se desarrollarán actividades en toda la ciudad. Autoridades del Gobierno de la Ciudad brindarán detalles de la programación este miércoles en la Estación Belgrano.


Desde hace unos meses distintos actores del ámbito público y privado de la ciudad de Santa Fe se vienen preparando para desarrollar una completa propuesta para estas vacaciones de invierno, y este año con la particularidad que se adelantan los días de descanso con los festejos por el Bicentenario de la Independencia.
Es así que desde el viernes 8 hasta el 24 de julio, la capital provincial ofrece a santafesinos y turistas una completa agenda de actividades que serán presentadas en una conferencia de prensa que se realizará este miércoles, a las 11, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).
Comenzando el viernes 8 en distintos puntos de la ciudad con los festejos principales por la noche en el Puente Colgante, siguiendo por Aristóbulo de Fiesta el sábado, la capital provincial tendrá desde este fin de semana el tradicional Divertite en la Ciudad para los más chicos, una completa programación en el Teatro Municipal y en diferentes salas culturales, paseos turísticos, el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal, Diseña Santa Fe, el Festival del Norte, entre otras propuestas.

[comentarios]

Últimas noticias