17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

El comercio reportó “ventas normales” este fin de semana

Te puede interesar

Así lo indicó el titular del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli, quien indicó además que “el comercio estuvo abierto en un 90%” y que las ventas fueron normales.

Norberto Raselli (LT10)

“El fin de semana ha sido bueno. El comercio estuvo un 90% abierto, estuvo trabajando como un día normal, fue fructífero. Al tener tantos días feriados era una posibilidad trabajar y así se hizo”, comenzó diciendo Norberto Raselli, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, al analizar la actividad durante el feriado puente del viernes último pasado.

Asimismo indicó que “fue normal el movimiento, a la tarde quizá hubo negocios que no trabajaron pero fue bueno y con ventas normales en general”.

Por último, y respecto de las expectativas para lo que resta del año, Raselli, expresó que “lo que estamos escuchando es que la inflación estaría aflojando, muchos negocios ya nos dijeron que sus precios no han aumentado, los productos no han cambiado de precios y esto significa que tenemos una inflación menor. Lo que ocurre es que estamos en recesión y nos falta un tiempo para salir de la misma”.

[comentarios]

Últimas noticias