Lo dijo Alejandro Taborda en diálogo con LT10. El titular de la Unión Industrial de Santa Fe se refirió al tarifazo al gas y la medida del gobierno santafesino para empresas electrointensivas. “Es confusa y condicionante”, aseguró.

Alejandro Taborda – LT10

Alejandro Taborda, titular de la Unión Industrial de Santa Fe dialogó por LT10 y se refirió a los tarifazos y a las medidas implementadas por el gobierno provincial y nacional. Si bien asegura que los convenios se están cumpliendo, entiende que no es suficiente para el sector de pequeñas y medianas empresas”.

“La medida optada por el gobierno provincial para las empresas electrointensivas es confusa y condicionante” dijo Taborda. Así mismo aclaró que beneficia solo a las grandes empresas, ya que las pequeñas no tienen convenios como sí los tienen las industrias más grades. “Estamos bajando por un ascensor y subiendo por las escaleras”, disparó.

Para Taborda, “la situación es tremendamente complicada” y la define como un “acto revolucionario hacia el sector productivo”.

El titular lo único que rescata de positivo en la actualidad es la aprobación de la Ley de Autopartes. “Espero que sea bien ejecutada”, cerró.