Lo expresó Rubén Galassi,  diputado provincial en diálogo con LT10. Además, agregó que “todos los días Miguel Lifschitz da muestras de vocación de diálogo e institucional”. Y agregó que necesitan respuestas sobre la deuda que tiene Nación con Provincia.

Rubén Galassi – LT10

En diálogo con LT10, Rubén Galassi, diputado provincial por el Socialismo expresó que “una de las cosas que le reconocíamos a Macri era que tenía vocación de diálogo y respeto institucional a diferencia del Gobierno anterior. Estas declaraciones lo emparentan con lo pero que tenía el kirchnerismo. Esperemos que sea un hecho aislado, reflexione y rectifique esta cuestión”. Además aseguró que “Lifschitz tiene vocación de diálogo y de trabajo colaborativo y lo demuestra todos los días.

Con respecto a la deuda que mantiene  Nación con la Provincia de Santa Fe, dijo “nosotros tenemos vocación de encontrarle una solución. Esto es prioritario”. “Nosotros no estamos enojados con la Nación; nosotros hacemos el justo reclamo sobre la deuda que la Nación tiene con Santa Fe y le pedimos al gobierno que incluya al norte provincial al plan Belgrano”.

Por último,  dio a conocer su postura y sostiene que  “pensamos que alguien de la provincia, con llegada a la Casa Rosada, le puso fichas al presidente en contra de Santa Fe”, cerró.