11.7 C
Santa Fe
viernes 17 de septiembre de 2021

Taxis: El botón de alerta estará conectado al 911

Foto: Notife

Te puede interesar

Tras una reunión mantenida en el Ministerio de Seguridad entre el titular de la cartera, Maximiliano Pullaro, representantes de la URI y el presidente de la Sociedad de Taxis, Francisco Aiello, se acordó implementar el software para comenzar a utilizar el sistema del botón de pánico en todas las unidades.

Al respecto se manifestó esta mañana Francisco Aiello, quien sostuvo que “fue muy positiva la reunión. Allí se concretó el pedido nuestro que era que el Gobierno aporte un software para  que funcione el botón de pánico que tenemos nosotros en la institución y esto se refleje directamente en el 911”.

En ese sentido indicó que “el ministro (Pullaro) nos confirmó que la decisión política está tomada y se va a avanzar lo más rápido que se pueda, recién es el inicio”; a la par “le presentamos un proyecto, un presupuesto con la gente que nos asiste a nosotros tecnológicamente y estamos en ese tema”.

El servicio de radio Taxi cuenta actualmente con “400 unidades, que sería con las que empezaríamos, después se vería de qué manera se van a ir incorporando las demás unidades” ya que faltarían una “270 unidades, de las cuales algunas pertenecen a socios nuestros y hay un número que no pertenece como a este grupo  pero nosotros estamos trabajando para el conjunto, después se verá de qué manera se instrumenta”, finalizó.

[comentarios]

Últimas noticias