23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Diputados plantean modificar la ley de contratación

Te puede interesar

En diálogo con LT10, Luis Rubeo se refirió al proyecto y apuntó a diferentes firmas y convenios. “La idea es que las empresas que no cumplan un contrato con el Estado no puedan volver a presentarse a otras licitaciones”, aseguró.

Luis Rubeo – LT10

El diputado provincial, Luis Rubeo dialogó con LT10 y detalló el planteo de modificar la Ley de Contratación en la Provincia. “Para explicar mi proyecto yo tomo un caso emblemático que es la concesión de la autopista Santa Fe- Rosario. Es inexplicable que el gobierno todavía no haya rescindido el contrato ante el incumplimiento manifiesto de la empresa no concretó el compromiso de repavimentar la traza.

En este sentido, Rubeo agregó detalles sobre la intención de modificación. “La idea es agregarle un inciso que deje sentado que las empresas que no cumplieron con el estado no puedan volver a presentarse a una licitación”.

Por último, el diputado provincial del PJ remarcó que “el gobernador tiene que rescindir el contrato de ARSA. Hay que establecer reglas claras para los contratistas; el que no cumpla con la provincia no podrá volver a participar de una licitación”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias