El jefe del Bloque de Senadores del FPV-PJ, Miguel Pichetto, repudió desde su rol en el partido justicialista la agresión de la que fue objeto Macri cuando manifestantes interceptaron su automóvil y arrojaron piedras, en Mar del Plata.

“Lo hago como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)”, fundamentó Pichetto su expresión de rechazo a la agresión en un comunicado emitido este domingo al mediodía.

Pichetto advirtió que individuos como los que atacaron el vehículo del Presidente “no representan en modo alguno al peronismo” por lo que “repudiamos la acción de estos grupos radicalizados”.

“En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia”, agregó.

También aclaró que “el derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras”.