14.6 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras

Te puede interesar

El Programa Género y Universidad de la UNR y CRIAR lanzan en septiembre un ciclo de capacitación para mujeres emprendedoras en Rosario.

El Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras está dirigido a quienes busquen capacitarse en herramientas de gestión de emprendimientos.

El ciclo consta de 6 módulos intensivos que se desarrollarán los días viernes en el horario de 9 a 14, contemplando aspectos teóricos y prácticos. Las temáticas que componen ésta propuesta son: Desarrollo del Perfil Emprendedor y Branding Personal, Marketing y Estrategia Online, Costos y Precios, Crear Valor a través del Diseño, Expresión Oral y Marco Legal del proyecto.

La propuesta inicia el viernes 2 de septiembre a las 9 en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, San Martín 1371.

Esta iniciativa conjunta entre el Programa Género y Universidad, de Vicerrectorado de la UNR y CRIAR Comunidad de Mujeres Emprendedoras busca dar apoyo e instrumentos para ejecutar un proyecto y lanzar un emprendimiento al mercado, como también fomentar la participación de las mujeres en el sector económico local.

La capacitación será de acceso gratuito con inscripción previa y cupo limitado ingresando en www.emprendedorascriar.org durante el mes de agosto.

[comentarios]

Últimas noticias