Dos hermanos fueron lesionados en el interior de su vivienda mientras desconocidos se llevaban sus electrodomésticos. Ocurrió en barrio Yapeyú.

Difícil noche vivieron dos hermanos del barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe cuando desconocidos ingresaron a su vivienda, los hirieron y se llevaron sus electrodomésticos.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió minutos después de las 20 en un domicilio de la zona de calle Carranza y La Pampa cuando unos sujetos ingresaron a la casa.

Una vez el interior, balearon a un hombre de 33 años en la zona de sus muslos y golpearon a otro de 28 años en la cabeza, provocando un corte en el cuero cabelludo. Ambos fueron trasladados al hospital Mira y López donde recibieron las curaciones de rigor.

Las víctimas del hecho le contaron a la policía que desconocen a los autores del hecho y que hacía poco tiempo se mudaron a esta zona de la ciudad junto a sus respectivas parejas. Denunciaron que le robaron un equipo de música, un teléfono celular, un televisor y otros elementos.