10.8 C
Santa Fe
martes 21 de septiembre de 2021

“La basura en la calle es sinónimo de problemas con el agua”

Te puede interesar

Así lo afirmó Carlos Pereira, secretario General de la Municipalidad en diálogo con LT10. Lo dijo en relación al conflicto que mantienen con un grupo de manifestantes carreros que impiden el ingreso de camiones de rellenos sanitarios. En este sentido recomendó a los vecinos “no sacar la basura en la mañana de hoy”.

Carlos Pereira – LT10

El conflicto con los carreros que impiden el ingreso de camiones al relleno sanitario continúa. Debido a esto, desde el municipio presentaron una denuncia penal por el riesgo ambiental que ocasiona la medida de fuerza.

En diálogo con LT10, Carlos Pereira, secretario municipal afirmó que debido a la situación recomiendan no sacar la basura en la mañana de hoy. En este sentido expresó que “basura en la calle es sinónimo de problemas con el agua”. Si se tiene en cuenta, además, que se pronostican lluvias para este fin de semana.

En cuanto a la resolución del conflicto, Pereira aseguró: “entendemos que las protestas son legítimas pero esperamos que la solución sea pronto”.

El secretario municipal sostiene que “hay alguna organización política trabajando detrás de los pocos carreros que impiden el acceso al relleno sanitario”. De todas formas adelantó que los “fiscales han convocado a una conciliación”.

[comentarios]

Últimas noticias