Desvalijaron una casa en Villa California

Los delincuentes forzaron una reja, ingresaron y además de provocar destrozos dentro de la vivienda se llevaron todo cuanto pudieron: desde elementos de informática y electrodomésticos, hasta sábanas y ropa. Hay preocupación en la zona por la reiteración de los hechos.

Riobó Caputto (LT10)

En horas de la madrugada del jueves, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa California y la desvalijaron. “Robaron lo que se te ocurra, tiraron todo, es un desastre”, comenzó relatando su propietario, Riobó Caputtó.

En ese sentido agregó que “le preguntamos a los vecinos si sabían de algo y me dicen que son robos que están ocurriendo desde la semana pasada por lo que hay preocupación de todos los vecinos en esta zona”.

Respecto del accionar policía, manifestó que “llamé a la policía, avisé que había tenido un robo muy grande, vinieron bastante rápido, y cuando entra uno de los efectivos le pregunté si iban a tomar fotografías, si no iban a hacer un registro y la mujer me dijo que lo hacía con el celular”.

Es más, agregó, “la Policía de Investigaciones vino más tarde porque el móvil que trajo a los primeros tuvo que hacer dos viajes para traerlos”.