12.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

“No vamos a tolerar que Bullrich nos vincule con el delito”

Te puede interesar

Así lo expresó el dirigente socialista, Juan Carlos Zabalza en diálogo con LT10. “Una vez más, le reclamamos al gobierno nacional coordinar el trabajo con fuerzas federales”, agregó.

Juan Carlos Zabalza, histórico dirigente socialista dialogó con LT10 en el marco de una nueva marcha contra la inseguridad. En este sentido aseguró que “la reacción de la ciudadanía tiene causas justas. En este último tiempo hubo un nuevo remesón e impacto de crímenes, que volvieron a poner el tema de la inseguridad sobre el tapete. El Gobierno de la provincia está escuchando el reclamo y está trabajando para revertir esta compleja situación”.

En relación al pedido de gendarmes, Zabalza agregó que “una vez más, le reclamamos al gobierno nacional coordinar el trabajo con fuerzas federales. Nosotros compartimos el compromiso del gobierno nacional de luchar contra el narcotráfico. Hay una relación muy directa entre las muertes y el narcotráfico. Es imprescindible el desembarco de las fuerzas federales. Se necesita un plan nacional para luchar contra el narcotráfico”.

Por último, Juan Carlos Zabalza a modo de análisis remarcó que “la policía no es el único foco del problema. También tenemos el problema social que tiene una brutal incidencia, la Justicia y el poder legislativo. Necesitamos un acuerdo que respete la estructura jurídica provincial. Las declaraciones de Bulrich son destempladas y no tienen nada que ver con la discusión. No vamos a aceptar que nos vincule con el delito. Nosotros estamos hablando con todos y queremos llegar a una cuerdo”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias