17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Acuerdo para desarrollar Centros Comerciales a Cielo Abierto en la Ciudad

Prensa MCSF

Te puede interesar

Autoridades del Gobierno de la Ciudad, de la Provincia, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y del Centro Comercial de Santa Fe rubricaron un convenio de cooperación en el Palacio Municipal. El acuerdo apunta a articular acciones en pos del desarrollo y la gestión de centros comerciales a cielo abierto en la ciudad.


Con el objetivo de desarrollar, impulsar y gestionar el proyecto “Centros Comerciales a Cielo Abierto” en la capital provincial, autoridades del Gobierno de la Ciudad, de la Provincia, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y del Centro Comercial de Santa Fe rubricaron este lunes un convenio de cooperación. Mediante este acuerdo las instituciones buscan propiciando la gestión urbano-comercial cuyas acciones potencien las posibilidades de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios, fomentando principalmente la actividad turística en la ciudad, procurando generar mayor riqueza y empleo a nivel local.
El acto se llevó a cabo este lunes por la tarde en la sala de Reuniones de Intendencia -2do piso, Palacio Municipal-y fue encabezado por la secretaria de la Gobierno del Municipio, María Martín; del secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia, Juan Pablo Diab; el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Norberto Raselli; y el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME, Oscar Anionione. También participaron de la ceremonia la secretaria de la Producción del Gobierno de la Ciudad, Soledad Álvarez; el diputado provincial Paco Garibaldi, autoridades municipales y funcionarios provinciales. Además, fueron parte representantes de la organizaciones civiles vinculadas a la actividad comercial: por la Asociación de Frentistas de Avenida Blas Parera, Roberto Franzini; por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Facundo Zuviría, Raúl Vacou; por la Asociación Comerciantes, Industiales, Profesionales y Amigos y Vecinos de Avenida López y Planes, Miguel Fusco; por la Asociación de Amigos y Comerciantes de Avenida Peñaloza, Bruno Pettina; por la Asociación de Amigos de Calle San Martín, Miguel García Dice; y el coordinador de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Andrés Doce.

[comentarios]

Últimas noticias