20.1 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

Nuevo Iturraspe: “La expectativa es terminarlo a finales de 2018”

Te puede interesar

Así lo expresó el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, en diálogo con LT10. Referenciado sobre la noticia del subsidio de Nación para el hospital, se mostró satisfecho y expresó que “esto va a marcar un antes y un después en la salud de Santa Fe”.

Julio Schneider – LT10

En diálogo con LT10, Julio Schneider, ministro de Obras Públicas de Santa Fe, afirmó que “este aporte se consiguió mediante una gestión que hicimos hace cuatro meses en el Ministerio del Interior de la Nación. Nosotros sabíamos que había un fondo para obras de salud. Nosotros le presentamos el plan de obras de salud que tenemos y logramos firmar este convenio”.

El ministro destacó la importancia de estos aportes sino que además resaltó lo que significa el trabajo en conjunto entre Nación y Santa Fe, “es un tiempo de cambio político que tiene que ser bienvenido y aprovechado”, afirmó.

Además, Julio Schneider subrayó que “mañana, a las 14hs abriremos la licitación para la última etapa y el equipamiento fijo para el Nuevo Iturraspe. Esta etapa requiere 24 meses de plazo. Tenemos la expectativa de terminarla a finales del 2018. Este hospital será muy importante para el centro norte provincial y junto al CEMAFE marcarán un antes y después en la salud pública de esta zona de la provincia”.

Por último remarcó que se prevé la finalización de otros hospitales y la construcción y mejoras de nuevos edificios públicos. En este sentido afrimó que el CEMAFÉ estará terminado para julio del año próximo.

[comentarios]

Últimas noticias