19.7 C
Santa Fe
domingo 1 de agosto de 2021

AFA confirmó que pagará la deuda con la B Nacional

Te puede interesar

El vicepresidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino, Javier Medín, admitió que “hoy o mañana” girarán el pago de 550 millones de pesos del “Fútbol para Todos” para destrabar el conflicto con los clubes de la segunda división.

“Ya salió publicado en el Boletín Oficial. El dinero está y entre hoy y mañana se girará para los clubes”, afirmó Medín en declaraciones a TyC Sports.

De esta manera, el dirigente remarcó que con la confirmación del giro no habrá “margen para ningún reclamo” y la segunda categoría del fútbol argentino debería retomar la actividad.

“Son reclamos justos porque es un campeonato complejo y problemático. Pero después de esto no puede haber margen de duda. Cumplimos con nuestra palabra”, aseguró Medín.

El dirigente también se refirió al reclamo por el costo de los operativos de seguridad y traslados que tienen los clubes al señalar que “en el acta acuerdo no asumimos el compromiso de pagar los operativos y los viajes pero sí estamos trabajando para reducirlos”.

Medín también deslizó algunas críticas para los dirigentes que reprochan la gestión de la comisión encabezada por Armando Pérez.

“Estos señores que critican son los mismos que en una asamblea de 75 integrantes votaron y empataron 38 contra 38”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias