El jueves 29 de septiembre se realizará el espectáculo “Para que florezca nuestra tierra”, organizado por el Instituto Coral Provincial, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, y que reunirá a nueve coros de niños junto a la junto a la banda del Liceo Militar General Belgrano.

Será a las 19, en la sala Juan Arancio del Sindicato de Luz y Fuerza (Junín 2957, Santa Fe).

Las entradas son gratuitas con retiro anticipado en la sede del Instituto Coral (1º Junta 2895, 2º piso), de lunes a viernes de 15 a 22.

Para que florezca nuestra tierra

El espectáculo tiene como objeto celebrar el Bicentenario de la Independencia Patria a través de canciones hilvanadas cuyo guión fue escrito especialmente para la ocasión por María del Carmen Villaverde de Nessier.

Participarán los Coros Infantiles Jilgueritos y Gorrioncitos (Dir. Virginia Bono), el Coro de niños Esquina Encendida (Dir. José Rudolf), el Coro de Niños del Instituto Coral (Dir. Marisa Anselmo), el Coro de Niños de la UNL (Dir. María Soledad Gauna), el Coro de niños del Liceo Municipal de Santa Fe (Dir. Rodrigo Naffa), el Coro de Niños de la Escuela Coral “Carlos Guastavino” de Santo Tomé (Dir. Ma. Gabriela Aguirre Molina), el Coro de Niños del Crei (Dir. Laura Favre) y el Coro de la escuela del LMGB (Dir. Sergio Bejarano) junto a la Banda del Liceo Militar General Belgrano (Teniente Director Alejandro Cáceres).