14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Hasta el Dalai Lama opinó sobre la separación de Brad Pitt y Angelina

Foto: Clarín

Te puede interesar

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió al mundo del espectáculo, a deportistas, políticos y, aunque parezca extraño, hasta a líderes espirituales. El culebrón fue tema de opinión del Dalai Lama. “Es triste”, consideró el líder del budismo tibetano.

En una entrevista televisiva, el hombre habló de temas variados, entre ellos la búsqueda de la felicidad, el estrés, el matrimonio, la crisis de refugiados y el avance del terrorismo islámico. Claro, el final de la pareja “Brangelina” no estuvo al margen.

La charla fue en el programa de televisión “Good Morning Britain”, emitido por la cadena de noticias ITV del Reino Unido. Uno de los conductores, Piers Morgan, entrevistó al Dalai Lama, quien “moderno” y sin reparos, hasta se prestó a una selfie.

Tenzin Gyatso, el actual Dalai Lama, tiene 81 años y explicó que no toma alcohol, no fuma cigarrillos, no consume drogas, no suele utilizar internet ni correo electrónico. “Ocasionalmente” mira la televisión.

Cuando el tema fue el matrimonio, el periodista aprovechó para consultarle sobre “el divorcio del momento”: el hombre aseguró estar al tanto del asunto. Dijo que lo más difícil no es el divorcio, sino el “daño profundo en la experiencia y psicología” de los seis hijos de la pareja.

Sin prejuicios, el Dalai habló, luego, de Kim Kardashian. Le preguntaron si era preocupante que tuviera miles de seguidores más que él, y respondió: “¿Por qué? Si tiene más seguidores, no hay problema”.

“¿Era necesario prestarse a opinar sobre frivolidades?”, criticaron algunos. Otros lo felicitaron por su mente abierta.

En tanto, la ruptura de Brad y Angelina sigue desperdigándose por el globo a través de miles de nuevas noticias. Trascendió que ella lo bloqueó en WhatsApp, La actriz habría presentado los papeles del divorcio el lunes, un minuto antes que cerrara el juzgado, algo que habría tomado por sorpresa a Pitt. El actor de 52 años se encuentra totalmente “devastado, destrozado y fuera de sí porque no puede creer que esta amenaza de divorcio haya sido definitiva”, cuentan desde su entorno.

[comentarios]

Últimas noticias