En “Nosotros a la Mañana”, el programa de Fabián Doman por El Trece, la discusión era por el ataque de furia de Pampita Ardohain, quien se fue de “ShowMatch” tras unas ácidas palabras de Marcelo Polino.

En ese contexto, Fernanda Iglesias hizo un picante comentario contra Mariela Anchipi, que provocó que la coach del “Bailando” y pareja de Dady Brieva la amenazara por lo bajo.

Mientras discutían por la infidelidad que cometió la China Suárez con Benjamín Vicuña, Iglesias resaltó el daño que la actriz le provocó a Pampita. Sin embargo, Anchipi la defendió.

“¿Y si estaban separados?”, comentó la coach, y la periodista replicó, mordaz: “Vos porque salías con un tipo casado”, en alusión a su propia historia con Brieva. Y estalló la polémica.

“¿Por qué no te vas un poco a la mierda?”, disparó Anchipi. “Escuchame un poco lo que te digo, Dady, cuando yo salía con él, estaba separado. Si no sabés, no hablés de mí, te fuiste un poco lejos. Desubicada”, agregó.

“¡No pueden ponerse del lado de la China!”, exclamó Iglesias, justificándose, y se pudo ver a la coach musitando un “te voy a cagar a trompadas”.

Más tarde, la discusión volvió a subir de tono cuando Iglesias argumentó que Polino se había comportado de manera incorrecta con Pampita.

“¡Pero vos qué hablás si vos venías haciendo lo mismo con la gente! Recién lo hiciste conmigo, hablaste de mí sin saber mi historia”, replicó, enojada, Anchipi.

“No me estoy poniendo del lado de nadie, estoy planteando que puede haber otras realidades. Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino con Pampita, me estás maltratando como Polino maltrató a Pampita”, añadió, y tuvo que intervenir Doman para poner paños fríos a la situación.