17.8 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Lo echaron del colegio por difundir un video sexual de una compañera

Te puede interesar

Un alumno de segundo año de la escuela de River Plate compartió a través de Whatsapp fotos y vídeos íntimos en los que aparecía con una compañera de curso. La Justicia avaló la decisión del establecimiento

Un adolescente fue expulsado del colegio de River Plate por haber difundido fotos y vídeos íntimos con una compañera de escuela. La decisión del establecimiento fue tomada en junio pasado y ahora la Justicia avaló la acción.

El colegio basó la determinación amparándose en su derecho de admisión. Los padres del alumno intentaron evitar que pierda lo que resta del ciclo lectivo, por lo que pidieron la nulidad de la sanción y que se dicte una medida cautelar para que continúe en el colegio. Sin embargo, no tuvieron éxito ya que la Justicia le dio la razón a la escuela.

El chico, de 15 años, también contaba con otras sanciones por “falsificación en la libreta de la firma de los padres” y por el uso del teléfono celular en clase, según informó el sitio web TN.

Este hecho tiene lugar en un contexto donde se intenta penalizar con hasta cuatro años de cárcel la difusión de imágenes no consentidas de desnudez total o parcial de contenido sexual o erótico de personas.

[comentarios]

Últimas noticias