El equipo santafesino buscará este viernes un triunfo que lo mantenga cerca del líder del torneo de fútbol de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la Televisión Pública.

En el historial de cinco partidos, el conjunto “tombino” ganó dos, el “tatengue” uno y hubo dos empates.

Unión de Santa Fe, con siete unidades y dos partidos ganados, intentará sumar un nuevo triunfo, tras haber caído la fecha anterior 2-0 en Santa Fe.

Con relación al equipo frente a Belgrano, el DT Leonardo Madelón realizará varios cambios: en el ataque ingresará Nicolás Adereggen en lugar de Federico Anselmo, ex delantero de Estudiantes y Atlético Rafaela. Por otra parte, en el mediocampo se producirá el debut de Walter Bracamonte, que jugará en lugar de Diego Villar. En tanto en la defensa regresará como lateral derecho Emmanuel Brítez tras cumplir su suspensión y jugará en lugar de Agustín Sandona.

Godoy Cruz, que acumula cuatro unidades y consiguió hasta ahora una sola victoria, la fecha pasada cayó 3-0 frente a Olimpo en Bahía Blanca.

El técnico Sebastián Méndez no podrá contar con el defensor Pablo Alvarado con una distensión en el bíceps femoral derecho y en su lugar estará Leonel Galeano. Mientras que el lateral izquierdo Marcelo Benítez, quien está afectado de un cuadro de neumonitis, será reemplazado por Facundo Cobos.

 Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera y Facundo Cobos; Facundo Silva, Maximiliano Correa, Guillermo “Pol” Fernández y Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Carol Madelón.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 21.15 (Televisión Pública).