16.7 C
Santa Fe
viernes 30 de julio de 2021

Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo DT de Huracán

Infobae

Te puede interesar

El entrenador arregló su llegada al conjunto de Parque Patricios, tras la salida de Eduardo Domínguez. Debutará el lunes en la visita del “Globo” a Atlético Tucumán.


Luego de que Eduardo Domínguez anunciara su salida como entrenador de Huracán en la mañana del viernes, los dirigentes de la entidad de Parque Patricios se movieron con celeridad y, en horas de la tarde, cerraron la contratación de Ricardo Caruso Lombardi por una temporada.
El entrenador, de último paso por Sarmiento de Junín, se hará cargo del equipo en la mañana del sábado y hará su debut el lunes, en el partido que “El Globo” disputará en condición de visitante ante Atlético Tucumán por la quinta fecha del campeonato.
“Mañana ya voy a la práctica y veremos quién está mejor para jugar. Yo no miro los planteles cuando agarro, solo le doy para adelante. Pero mañana voy a hacer fútbol y el domingo ya armo el equipo titular para jugar el lunes”, anticipó Caruso Lombardi en declaraciones al programa “Closs Continental”.
El entrenador reveló que, en la tarde de este viernes, mantuvo una “extensa” con seis dirigentes de Huracán. Allí se cerró su llegada al elenco de Parque Patricios, que aún no ha podido ganar en lo que va del certamen.

[comentarios]

Últimas noticias