Se llama Martín Gándara y es dos años más joven que la actriz: tiene 27 años. Se conocieron en una disco, y tras compartir un fin de semana en un campo, este viernes se fueron en otro viaje de placer.

¡Ahora se entiende todo! Al menos ese nuevo tatuaje -en una zona tan dolorosa- con una sola palabra: Amor. Al fin, fue toda una señal que arrojó Jimena Barón, quien ahora quizás pueda cerrar definitivamente su intricada historia con el ¿ex? futbolista Daniel Osvaldo: la actriz se puso de novia con un polista, Martín Gándara.

Muy fachero ¡y altísimo!, Gándara tiene 27 años. Y conoció a Jimena en la disco Tequila, según informó la periodista Andra Taboada en el programa Los ángeles de la mañana. Hubo flechazo instantáneo, un fin de semana pasión en una campo, y ahora un viaje también a solas: este viernes los tortolitos fueron sorprendidos en Aeroparque, a punto de tomar un avión.

Casi un mes atrás, la actriz estuvo junto a su familia en el programa Morfi, de Telefe, y lamentó su soltería. ¡Hasta contó que le gustaba un futbolista italiano que era amigo de Osvaldo! Pero días después Gándara hizo su aparición triunfal, y todo cambió.

El tiempo dirá si con Martín, Barón conseguirá desprenderse de una vez y para siempre de la sombra del ex jugador de Boca, con quien mantuvo una relación con varias idas y vueltas, donde hasta le perdonó una infidelidad. Pero como sucede con el fútbol (¿y el polo?), el amor siempre da revancha.