14.4 C
Santa Fe
sábado 31 de julio de 2021

Se incendió una casa, murió un hombre y hubo disturbios

El Litoral

Te puede interesar

Un hombre fue hallado muerto dentro de una vivienda que se incendió este sábado por la tarde en la zona oeste de la ciudad. Todo comenzó alrededor de las 19 en barrio Barranquitas, cuando vecinos de Gaboto y Centeno advirtieron que salía humo de una casa.

Inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencias, pero ante la demora en la llegada y la desesperación del momento, fueron los propios vecinos los que tomaron cartas en el asunto y con agua de la cuneta lograron extinguir las llamas.
Lamentablemente la secuencia no terminó ahí, ya que cuando ingresaron a la casa se encontraron con el cuerpo sin vida de Leonardo David Flores (40 años), “Chichín”, como lo conocían, un hombre muy querido en el barrio y cuyo deceso causó consternación entre familiares y vecinos. Flores vivía en esa propiedad y en el momento del hecho habría estado solo.
La supuesta demora de los servicios de emergencia en llegar, sumados al trágico saldo del incendio, motivó la indignación de los vecinos. De a poco los ánimos se fueron caldeando y debieron intervenir medio centenar de policías para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
De a poco la calma retornó al lugar, pero luego de un rato, y cuando los uniformados ya se habían retirado, esta vez se produjeron fuertes discusiones entre familiares, lo que motivó el regreso de la policía para restablecer el orden.
Por otro lado, se investigan los motivos del fallecimiento de “Chichín” Flores, así como las causas que dieron inicio al incendio que, si bien deberá ser corroborado por las pericias, se trataría de un hecho accidental.
Intervinieron peritos y médicos de la Unidad Regional 1 de Policía, la Policía de Investigaciones, Policía Comunitaria, el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y Bomberos.

[comentarios]

Últimas noticias