Organizados por el Gobierno de la Ciudad, comenzaron los Juegos Deportivos de la Ciudad, con una jornada dedicada al Atletismo que se concretó este lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) ubicado en Raúl Tacca 600. Impulsada desde la subsecretaría de Deportes y desde el área de Discapacidad del Municipio, la iniciativa alcanza este año su octava edición consecutiva.

El cronograma continuará con Natación el martes 18 de octubre en el Club Gimnasia y Esgrima (4 de Enero  2011) y con Bowling el miércoles 2 de noviembre. Además, como todas las ediciones, está previsto un cierre de actividades y festejo por el aniversario de la ciudad 18 de noviembre en el Polideportivo del Parque Juan de Garay. Cabe destacar, que en total se inscribieron 700 niños, jóvenes y adultos con diferentes discapacidades.

Jornadas integradoras

Desde el año pasado se destina un espacio de participación y de inclusión donde se suman a las disciplinas los niños y niñas de los solares municipales, en esta oportunidad asistirán participantes del solar municipal de La Guardia y del polideportivo La Tablada.

Más información

Los interesados en participar en actividades gratuitas para personas con discapacidad pueden obtener más información en el teléfono del área Discapacidad, 4571513, por correo electrónico a [email protected] o pueden acercarse personalmente a la oficina ubicada en 25 de Mayo 2714.