El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participó este sábado de una nueva edición de la Fiesta Regional y Provincial de la Bondiola en la ciudad de Recreo.

Lifschitz contó que “queríamos llegar hasta aquí porque tenía un compromiso que había asumido con el intendente el año pasado cuando todavía no era gobernador”.

“Me había comprometido con dos cosas: venir a celebrar junto con ustedes de esta fiesta, y también él me había hablado en ese momento de la pileta de natación que tienen en el centro deportivo y de su intención de convertirla en una pileta climatizada para que pueda funcionar todo el año”, recordó Lifschitz y anunció que “el año próximo podemos disfrutar en Recreo de esa pileta”.

Nueva edición

La celebración representó la tercera edición provincial y la quinta regional y contó con la presencia de más de 1.400 personas. Fue organizada por el club La Perla del Oeste y se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en avenida Mitre 1650.

Entre las autoridades presentes estuvieron el senador del departamento La Capital, Emilio Jatón; los diputados provinciales, Clara García, Marita Ayala y Fabián Palo Oliver; la diputada nacional, Silvina Frana; el intendente local, Mario Formento; y presidentes comunales de la zona.